Strict Standards: Declaration of SkinByB::initPage() should be compatible with Skin::initPage(OutputPage $out) in D:\inetpub\wwwroot\es.wiki.backyardbrains.com\skins\byb.php on line 24
Haciendo Demostraciones a un Público Grande - Backyard Brains
Backyard Brains Logo

¡Neurociencia para Todos!

+1 (855) GET-SPIKES (855-438-7745)


productos ()

Haciendo Demostraciones a un Público Grande

Revisión a fecha de 19:05 4 may 2012; Timothy (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Nuestro departamento de ingeniería está trabajando muy duro en la próxima generación del SpikerBox. La principal petición que hemos recibido es hacer que el SpikerBox suene más fuerte; específicamente, que suene lo suficientemente fuerte para trabajar en salas grandes. Hacer que el componente de audio sea poderoso Y estable ha sido un gran reto, pero aquí en Backyard Brains nos gustan los retos.

Otra petición usual es tener la capacidad de utilizar el iPhone/iPad /Android y escuchar espigas al mismo tiempo. Por el momento, los sistemas operativos del iPhone/Android no permiten la “Reproducción a través” (Google, Apple, ¿hagan esto por nosotros, por favor?), pero a continuación les entregamos solución de hardware de bajo costo que también resuelve el problema de volumen. Corre a tu Casa Royal más cercana, y compra:

1) Un mini amplificador de audio: Este amplificador de audio portátil permitirá que tus espigas suenen tan fuerte como para ser escuchadas en un aula grande o una sala de conferencias. Necesita una batería de 9V.

2) Un splitter de audio en Y para dividir la salida del SpikerBox a dos salidas, por lo que se puede conectar tanto el iPhone/iPad y el audio del ahora poderoso altavoz

3) Un cable de audio de 3,5 mm para ir desde el SpikerBox (o el splitter conectado al SpikerBox) al altavoz.

Nota: El cable de audio y el adaptador en Y mencionados son las versiones mono. Las versiones estéreo las puedes encontrar en Casa Royal y también funcionan, pero son un poco más caras. Por lo general, compramos las versiones estéreo ya que son útiles para otros proyectos de audio. Aquí está la configuración típica para una clase. El iPad funciona incluso mejor para las aulas.

ClassRoom-Setup.jpg

Nota: ¡nuestros buenos amigos del servicio al cliente de RadioShack nos enviaron el diagrama de circuito para el amplificador de audio! Esta imagen escaneada es la imagen que recibimos. Nótese que han puesto un transistor delante del LM386. Estamos experimentando con un sistema similar. ¡Estén pendientes!

Info3 3.jpg