Strict Standards: Declaration of SkinByB::initPage() should be compatible with Skin::initPage(OutputPage $out) in D:\inetpub\wwwroot\es.wiki.backyardbrains.com\skins\byb.php on line 24
Hazlo Tú Mismo: Cable para Smartphone - Backyard Brains
Backyard Brains Logo

¡Neurociencia para Todos!

+1 (855) GET-SPIKES (855-438-7745)


productos ()

Hazlo Tú Mismo: Cable para Smartphone

Revisión a fecha de 19:22 4 may 2012; Timothy (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Muchos usuarios, si bien disfrutan de la demostraciones que hemos hecho del SpikerBox, también han expresado curiosidad y entusiasmo al saber que su iPhone/Android se puede utilizar como un grabador de datos portátil/osciloscopio. Pero para sacarle real provecho a tu iPhone/Android, necesitas que la señal vaya directamente a la entrada de línea del teléfono. Puedes comprar un cable para hacer esto, pero para hacerle honor al espíritu de código abierto que tenemos en Backyard Brains, aquí tienes el esquema eléctrico para que construya el tuyo. Necesitas: una resistencia de 4,7 kOhm, un condensador de 10 uF, un cable de audio (3,5 mm) de tres conductores cortado por la mitad, y un cable de audio (3,5 mm) de cuatro conductores cortado por la mitad. Saca a relucir tu cautín, tu pelador de cables, y tu bebida favorita!

IPhone Figure.jpg


IMG 0563.jpg

Envuelve todos los cables expuestos en cinta de aislar, cubre con tubería termocontraíble, y está listo para rockear! Este diseño corta y empalma los canales de audio izquierdo y derecho en la entrada de micrófono, así que si usaras este cable para grabar música, sólo grabarías en mono.

IMG 0564.jpg

This of course is our favorite use…

Capture.jpg

Lo mismo se puede hacer (en funcionalidad) con sólo un pedazo de cable, ya que la resistencia y el condensador pueden caber fácilmente en el interior de la cubierta del jack de 4 polos (así el suelo/tierra pasa por la longitud del cable limitando la posibilidad de atrapar ruido no deseado, y como no hay un empalme en la mitad del cable, también es más duradero).

SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 001.jpg


SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 002.jpg


SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 003.jpg


SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 004.jpg


SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 006.jpg


Ahora sólamente atornilla la cubierta exterior de la clavija y el cable está preparado para rockear…y espigar.

SpikerBoxToDesireOnePieceOfCable 007.jpg